Partido Socialista - Provincia de Córdoba

EL PARTIDO SOCIALISTA DE CÓRDOBA RESOLVIÓ CONVOCAR A LA CONFORMACIÓN DE UN FRENTE AMPLIO PROGRESISTA Y POPULAR

El Sábado 22 de abril, el Congreso Provincial del Partido Socialista resolvió por aclamación convocar a la conformación de un Frente Amplio Progresista y Popular, que resulte una alternativa de centro izquierda al Gobierno Nacional de Cambiemos (PRO – UCR) y a Unión por Córdoba (PJ) en la provincia. de Cambiemos (PRO – UCR) y a Unión por Córdoba (PJ) en la provincia. Para ello, se encomendó a la Junta Ejecutiva Provincial a desarrollar todas las acciones para lograr la pronta integración de una Mesa Política con todas las fuerzas con las que el Socialismo viene trabajando.

SOCIALISMO, ADN Y VECINALISMO TRABAJAN JUNTOS

Este jueves 13 de abril en el marco del 1° Encuentro de Concejales y Tribunos de Cuentas pertenecientes al Movimiento ADN, Partido Socialista y otras fuerzas independientes y vecinalistas, quedó conformada la Mesa de Gestión y Trabajo para el abordaje de la problemática actual que enfrentan los distintos municipios y comunas de la Provincia de Córdoba.

I Encuentro de Concejales y Tribunos de Cuenta – Mesa de Trabajo y Gestión

El jueves 13 de abril a las 14hs, en el salón de Luz y Fuerza (Padre Grenon 60) de Alta Gracia, se realizará el primer Encuentro de Concejales y Tribunos de Cuenta de la Mesa de Trabajo y Gestión, con el objetivo de fortalecer la labor individual y en Red de los participantes en la provincia de Córdoba.

Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud se presentó públicamente

El viernes 7 de abril, en el Día Mundial de la Salud, se presentó la Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud en la Fundación Crecer. De la jornada participaron cerca de 50 personas, pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad, como así también funcionarios de Alta Gracia.

Se realizó el I Foro de Reflexión Progresista de Argentina

Organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) y la Fundación Friedrich Ebert (FES), se realizó en Buenos Aires el Primer Foro de Reflexión Progresista de Argentina.

El PS resolvió impulsar frentes progresistas en todas las provincias

El PS impulsará frentes de centro izquierda en todo el país. Además expresaron su preocupación por la situación que atraviesan algunos países hermanos de América Latina.

Los negocios del gobierno están destrozando Córdoba

De la Sota y Schiaretti son los máximos responsables de la actual situación, donde una y otra vez han beneficiado los intereses económicos particulares por sobre la protección y cuidado del ambiente y la sociedad en su conjunto.

Asoma espacio de centro izquierda alternativo en Córdoba para las legislativas

En las últimas semanas se ha consolidado el diálogo entre distintas fuerzas políticas de la provincia, con el objetivo de avanzar en la conformación de un espacio que represente al progresismo de Córdoba.

CONTACTO
Complete mínimamente los campos marcados con asterisco (*) para enviar su consulta.
Nombre y Apellido *:
Mail *:
Código de área y teléfono *:
Ciudad:
Provincia:
Consulta *:
Nuestros datos de contacto son:
Email: info@ps-cordoba.org.ar
Teléfono/Fax: 0351 - 4246641
Dirección: Chaco Nº 74 - Barrio Alberdi - CP: 5000 - Córdoba Capital