Partido Socialista - Provincia de Córdoba
NOTICIA / PROVINCIALES

POSICIONES
 
Fecha: 05-04-2017
El Socialismo adhiere al Paro de los Trabajadores
Contra el ajuste y tarifazos de Macri, los trabajadores se manifiestan

El Partido Socialista manifiesta su apoyo al Paro Nacional decretado por la C.G.T. y la C.T.A. para mañana, que tiene por objetivo reclamar al gobierno nacional un cambio en su política económica y social.

“Estamos ante un gobierno neoliberal que ajusta el salario de los trabajadores, genera desempleo y aumenta las tarifas provocando un aumenta de la pobreza y la indigencia. Es por ello que exigimos cambie el rumbo económico, hacia políticas más inclusivas”, manifestó el Presidente del PS, Matias Chamorro.

Macri pregona el dialogo, pero es simplemente una postura de dilación de los conflictos y desgaste de los trabajadores que reclaman por sus salarios y condiciones laborales, y de los usuarios que sufren aumentos desproporcionados en las tarifas de los servicios.

El paro debe ser contundente, para demostrarle a este gobierno conservador que los trabajadores argentinos no estamos dispuestos a vivir con salarios por debajo de la línea de pobreza, a resignar derechos laborales adquiridos o a avalar políticas que deterioren nuestra calidad de vida.

 


< VOLVER