Partido Socialista - Provincia de Córdoba
NOTICIA / PROVINCIALES

GESTIONES PROGRESISTAS
 
Fecha: 03-05-2017
LOS NIÑOS, LA SOLIDARIDAD Y EL TRABAJO EN RED
El viernes pasado más de 140 niños y niñas de Córdoba capital participaron de la función solidaria del Circo Tihany, auspiciada la Asociación Civil Arturo Orgaz y el Partido Socialista, junto a los referentes barriales.

El viernes pasado más de 140 niños y niñas de Córdoba capital participaron de la función solidaria del Circo Tihany, auspiciada por la Asociación Civil Arturo Orgaz y el Partido Socialista, junto a los referentes barriales Cecilia Franz del Tropezón, Zulema Quiroga de la Casa del Pueblo de Villa Urquiza, Marisol Capdevilla y Aaron Nacer de la Copa de Leche Caritas Felices de Barrio 9 de Julio.

Desde el Partido Socialista se está trabajando en red con organizaciones, espacios de encuentro y trabajo solidario entre vecinos de la ciudad de Córdoba, como el caso de la Casa del Pueblo de Villa Urquiza. En ese lugar se brinda a los niños del barrio apoyo escolar, merendero, clases de danzas y hasta atención a la salud.

En este sentido, Martin Rodríguez, integrante del Centro Socialista de la capital cordobesa, manifestó; "lograr unir y coordinar lo que estas organizaciones hacen con nuestro trabajo, es concretar una red de solidaridad que tiene el objetivo de fortalecer el trabajo que cotidianamente realizan muchos vecinos. La intención es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes y, en este caso puntual, posibilitarles a los niños disfrutar de actividades recreativas.”

 

 


< VOLVER